BASES 2024 CONCURSO DIBUJA TU PATRIMONIO

BASES 2024 CONCURSO DIBUJA TU PATRIMONIO

Publicado el 17/04/2024
Bases concurso
Este concurso está dirigido a niños, niñas y jóvenes que cursan desde 1ero básico a 4to medio interesados en el Patrimonio Cultural; material e inmaterial de la Araucanía. Para dibujar existe con una gran diversidad de elementos de inspiración: objetos, bailes, costumbres, juegos, casonas, monumentos, entre otros.

La Dirección Regional del Patrimonio Cultural mediante el Museo Regional de la Araucanía y junto a la Secretaría Regional Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través del Programa Centro de Creación Temuco, CECREA, invitan a participar a los y las estudiantes de Educación básica y Educación Media de la Región de la Araucanía en el  9° Concurso Regional "Dibuja tu Patrimonio".

Descarga las bases y participa!