Chilemonos presenta:

Peztronauta

imagen imagen_portada.jpg

24 de julio de 2018 11:30 horas.

24 de julio de 2018 12:30 horas.

Lluvia de monos se toma los martes de vacaciones del Museo Regional Araucanía con animaciones para los más pequeños.

Fuente: Museo Regional de la Araucanía

Fundación CHILEMONOS, trae de regreso “Lluvia de Monos”, el evento invernal de animación nacional e internacionalmás grande del país y que contará con exhibiciones de largometrajes y muestras de cortometrajes desde el norte al sur del país.

Gracias al apoyo del Fondo de Intermediación Cultural del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, entre el 17 y 31 de julio, “Lluvia de Monos” llega a las pantallas a través de centros culturales, municipalidades, museos y bibliotecas de la red del Servicio Nacional de Patrimonio Cultural, quienes año a año son parte de este gran panorama en todo Chile.

Este evento complementará todas las actividades de CHILEMONOS durante el año y especialmente las vacaciones de invierno de todos los niños del país, teniendo como objetivo, favorecer la imaginación y creatividad, acercándolos a la animación a través de reconocidos largometrajes y cortometrajes.

En esta oportunidad se exhibirá “Peztronauta” es un filme brasileño de los directores Celia Catunda, Kiko Mistrorigo y Rodrigo Eba! cuenta la historia de Peztronauta, Marina y Zico, quienes deben resolver el gran misterio de la desaparición de toda la gente de la ciudad de Sao Paulo, viviendo la mayor aventura de sus vidas.

Martes 24 de julio

Horario: 15.00 hrs

Entrada gratuita

Sala Enrique Eilers, Museo Regional Araucanía, Avenida Alemania 084, Temuco.

Recursos adicionales

Palabras clave: Chilemonos
readspeaker