Pasar al contenido principal

Feria de artes saberes y oficios

Otro
04 Mayo 2018
11:30 - 17:30
hasta el
Campo para escribir la bajada. Debe tener entre 100 y 175 caracteres.

Feria de artes saberes y oficios /especial día de la madre viene a ser un espacio pensando en un lugar de encuentro y entretenciòn para toda la comunidad y en especial para las madres.



En donde propiciaremos un ambiente ideal para que puedas ir , disfrutar y adquirir productos "Hechos a mano"de primera calidad y dedicación , realizados en base a procesos respetuosos y cariño.

Nos acompañaran rubro desde la cosmética natural , bisutería, diseño , ternarios y plantas, indumentaria, Ilustración, gastronomía , editoriales independientes y mas. Siendo la oportunidad para encontrar el regalo perfecto.



En conjunto con la feria se desarrollaran talleres durante toda la actividad. Pensando en entregar conocimiento para nuestro bienestar y darnos espacio a la creatividad a través de conocimientos y experimentación de oficios...un invitación a descubrir- descubrirnos. 



y mientras se este realizando estas actividades por las tardes invocaremos durante estos dos días al espíritu de la música , de la danza , de los poemas ..del sentir en las artes escénicas. 

La invitación esta hecha, sera un evento inolvidable y una nueva forma de celebrar el día de las madres. 

Fechas:

  • Viernes 5 de mayo de 11.30 a 17.30 hrs
  • Sábado 12 de mayo de 11.30 a 16.30 hrs

Entrada Liberada

Parque del Museo Regional Araucanía, Avenida Alemania 084.