Pasar al contenido principal

Participa del concurso #SELFIECONTUPATRIMONIO

#SELFIECONTÚPATRIMONIO
Fotografía
Otro
22 Abr 2016
10:00 - 14:00
Alemania 084, Temuco, Chile.
hasta el
Te invitamos a sacar una "Selfie" junto al patrimonio natural o cultural de tu región, sube la foto en facebook o instagram con el hashtag #SELFIECONTUPATRIMONIO y estarás participando.

El Museo Regional de la Araucanía, perteneciente a la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, Dibam, en conjunto con la Carrera de Diseño Digital y Publicitario del Instituto Profesional Santo Tomás, invitan a estudiantes de educación media a sumarse al Concurso de fotografía #SELFIECONTUPATRIMONIO.

Las interesadas e interesados pueden participar mediante el envío de una foto tipo "selfie"con alguno de los diversos patrimonios naturales o culturales que existen en la región de la Araucanía, la cual deberán publicar en su perfil de Facebook o Instagram con el hashtag #SELFIECONTUPATRIMONIO, etiquetándose y compartiendo la foto con amigos y conocidos.

La imagen que consiga más "Me gusta" resultará ganadora del certamen y se premiarán los tres primeros lugares de Facebook e Instagram. Se entregarán también dos premios a la mejor foto artística. Las bases están disponibles en: http://www.museoregionalaraucania.cl/642/w3-article-58432.html

Descarga las bases en recursos adicionales aquí abajo.