Pasar al contenido principal

Primera Expo-Feria Temuco Hecho a Mano (suspendida)

Otro
18 Dic 2015
11:00 - 17:00
Alemania 084, Temuco, Chile.
hasta el
Te invitamos a la primera Expo-Feria Temuco Hecho a Mano los días 18 y 19 de diciembre en el Museo Regional Araucanía desde las 11.00 hrs.

Actividad suspendida por paro ANFUDIBAM.

Lo hecho a mano expresa una valiosa manifestación cultural de la zona. Es un camino de trascendencia en las manos de hombres y mujeres que entregan a este mundo un mensaje humano, bello y útil.

El principal objetivo será el apoyo a la comercialización de productos artesanales, hechos a mano por emprendedores de Temuco en vísperas de Navidad.

Pero, ¿Por qué instar a la comunidad de Temuco a asistir a esta feria?

Primeramente, la fecha en que se realizaría esta feria sería ad portas de navidad, instancia especial para que la comunidad compre y vea que existe trabajo y emprendimiento local, así apoyaremos el empleo a nuestro alrededor.

Por lo demás, las marcas pequeñas son más sostenibles, no tienen impacto negativo en el medio ambiente, social y económico, al contrario, muchos de los trabajos hechos a mano están confeccionados con material reciclado.

Cada emprendedor cuida su producción y respeta cada creación, se preocupan de ofrecer un producto en donde los clientes se sientan a gusto y sepan que en sus manos se llevan un objeto de durabilidad y calidad. Se les informa sobre cómo fueron hechos los trabajos.

Sus productos cuentan con un enorme valor agregado ya que demuestran su creatividad, imaginación y talento. El trato es amable y cercano.

El trabajo hecho a mano tiene un carácter único y fortalece los lazos de la comunidad.. Fomenta la diversidad de productos y es la mejor forma de cuidar que nuestra economía no esté sólo en manos de unos pocos, sino repartida entre todos.

Link evento Facebook: https://www.facebook.com/events/1000271616682427/