Pasar al contenido principal

LiberArte

Pintura
Otro
10 Oct 2015
11:00 - 14:00
Alemania 084, Temuco, Chile.
En esta actividad distintos estudiantes de Temuco darán rienda suelta a su creatividad y talento, pintando y dibujando en un entorno lleno de cultura y patrimonio, el día sábado 10 de octubre desde las 11.00 hrs.

"LiberArte" es un conjunto de actividades artísticas con la temática de la libertad, convocadas por el Centro de Estudiantes del Liceo Camilo Henríquez. El objetivo es dar un espacio a los escolares con talentos artísticos del LCH y otros establecimientos invitados, quienes tendrán la oportunidad de dar a conocer sus creaciones y su interpretación de la libertad mediante la pintura, el dibujo y la fotografía.

El día 10 de octubre se dará inicio a "LiberArte" en el Parque del Museo Regional de la Araucanía, con la primera actividad denominada "Arte al aire libre", a las 11.30 hrs. Los participantes de las categorías de pintura y dibujo comenzarán sus obras in situ, teniendo la oportunidad de expresarse abiertamente y conocer a otros escolares con sus mismos intereses artísticos.

Las obras realizadas ese día, junto con los trabajos de la categoría de fotografía, se exhibirán en el frontis del Liceo Camilo Henríquez (Avenida Andes 620, Temuco) el día 22 de octubre.

Consultas y dudas al correo cceelch2015@gmail.com y al facebok.com/cceelchtemuco