En el Museo Regional de la Araucanía

Alegremente Celebramos la Gratuidad de los Museos DIBAM

Museos Gratuitos
Acto Gratuidad de Museos DIBAM

Acto Gratuidad de Museos DIBAM

Con la presencia de autoridades Regionales y el Director Nacional, Ángel Cabeza, festejamos la gratuidad de los Museos DIBAM en la ciudad de Temuco.

09/03/2015

Fuente: Museo Regional de la Araucanía

Museos Gratuitos

Muy alegre fue el acto de celebración por la Gratuidad de los Museos DIBAM que se efectuó el sábado 7 de Marzo en el exterior del Museo Regional de la Araucanía.

En esta oportunidad se realizó un acto simbólico de entrega de una gran entrada gratuita a un títere gigante que quería entrar al Museo, para ello contamos con la participación de jóvenes artístas de la agrupación Galpón Cultural de la ciudad de Temuco.

En este acto simbólico nos acompañó el SEREMI de Educación, Marcelo Segura, la Coordinadora Regional de Bibliotecas Públicas, Noelia Durán, la Directora Regional de JUNJI, María Isabel Cofré y el Director del Museo Regional de la Araucanía, Miguel Chapanof Cerda y otras diversoas visitantes que quisieron celebrar con nosotros esta importante noticia.

Son 26 los museos públicos de 13 regiones del país, donde chilenos y extranjeros podrán conocer el patrimonio cultural del cono sur de latino América de manera gratuita.

Museos Gratuitos

Recursos adicionales

Materias: Convocatoria - Lanzamiento
Museos Gratuitos
Palabras clave: Museos gratuitos
Museos Gratuitos