Desde el norte de Chile

Inauguración de exposición fotográfica "Carnavales andinos"

Fotografía
imagen imagen_portada.jpg

Emotiva ceremonia de inauguración marcó el comienzo de la nueva exhibición fotográfica instalada desde Enero en el Museo Regional, dedicada a los Carnavales Andinos de distintos poblados de la región de Arica y Parinacota.

09/01/2015

Fuente: Museo Regional de la Araucanía

Fotografía

El día viernes 9 de enero se inauguró la exhibición de fotografía denominada "Carnavales Andinos" en el Museo Regional de la Araucanía, una obra creada y desarrollada por el fotógrafo Rodrigo Villalón y el publicista y gestor cultural Fernando Rivera, ambos profesionales ariqueños.

Este proyecto FONDART es resultado de un reportaje fotográfico realizado durante los años 2011, 2012, 2013 durante la celebración de distintos pueblos Aymaras.

Hoy, el proyecto busca ser exhibido en otros puntos del mundo, para continuar el intercambio y promoviendo las tradiciones y creencias de la maravillosa cultura Aymara.

Carnavales Andinos se mantendrá durante todo el verano emn el Museo Regional de la Araucanía y esta abierta para todo público, una excelente oportunidad de conocer la cultura del norte de Chile.

Fotografía

Recursos adicionales

Materias: Antropología - Fotografía - Inauguración
Fotografía
Fotografía