Con el museo

Imagina tu avenida

participación ciudadana
Imagina tu Avenida.

Imagina tu Avenida.

Con alta concurrencia de público se desarrollaron las actividades organizadas por el Museo Regional en el marco de la campaña "Con el museo imagina tu avenida", liderada por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Minvu.

28/01/2013

Fuente: Museo Regional de la Araucanía

participación ciudadana

El sábado 26 de enero, parte de la Avenida Alemania fue cerrada para convocar a la ciudadanía a una tarde recreativa y cultural, en torno a la participación y proyección de esta vía como un espacio público importante dentro de la ciudad de Temuco.

El Museo Regional adhirió a la campaña dirigida desde el Minvu, que estableció puntos de encuentro y escenarios artísticos y culturales, que llenaron de alegría y entretención a las familias que visitaron la avenida y los espacios preparados para el evento, desde las 18.00 p.m. a las 2.00 a.m.

El museo y su tienda estuvieron abiertas y con estrada liberada, hasta a las 22.00 horas, con múltiples actividades para toda la familia: títeres, teatro, pintura y artesanía, entre otras. Agradecemos la excelente acogida a esta iniciativa ciudadana.

participación ciudadana

Recursos adicionales

Materias: Institucional
participación ciudadana
Palabras clave: Participación ciudadana
participación ciudadana