En el Parque de la Cultura

Celebramos el Día Nacional de la Educación Parvularia

Educación Patrimonial
Jugando en el museo.

Jugando en el museo.

El Jueves 22 de noviembre, celebramos alegremente en el museo, el Día Nacional de la Educación Parvularia junto a la Carrera de Pedagogía en Educación Parvularia y Educación Básica para Primer Ciclo de la Universidad Mayor.

29/11/2012

Fuente: Museo Regional de la Araucanía

Educación Patrimonial

El Museo Regional de la Araucanía, unido a la Carrera de Pedagogía en Educación Parvularia y Educación Básica para Primer Ciclo de la Universidad Mayor, desarrolló entretenidas actividades en la Sala Enrique Eilers y en el exterior del museo, estuvimos con niños y niñas que participaron con nosotros en "El Parque de la Cultura" con motivo de la celebración del Día Nacional de la Educación Parvularia.

Esta actividad se llevó a cabo durante la mañana del día jueves 22 de noviembre. En esa oportunidad las estudiantes de Pedagogía en Educación Parvularia y Básica primer ciclo, ofrecieron a los niños(as) distintas estaciones de trabajo: juego didáctico "tren interactivo", cuenta cuentos, creando con tiza y visita guiada por el museo.

Participaron Colegio Saint Patrick, Escuela Los Trigales, Escuela Aprendiendo a Vivir.

Fue una hermosa mañana de alegria y aprendizaje, gracias a la creatividad de las estudiantes de Educación de la U. Mayor.

Educación Patrimonial

Recursos adicionales

Materias: Infantil
Educación Patrimonial
Palabras clave: Educación patrimonial
Educación Patrimonial