Diseño e Innovación en Artesanía

Lanzamiento de Concurso CREA-SERCOTEC en el Museo

Interesante concurso para artesanos innovadores se ha lanzado en el Museo Regional, el plazo para postular vence el 23 de Junio.

18/04/2010

Fuente: Museo Regional de la Araucanía

Con la presencia del Seremi de Economía, Sercotec regional y los artesanos ganadores del año pasado se ha iniciado el Concurso Nacional de Diseño e Innovación en Artesanía organizado por Sercotec en el Museo Regional de la Araucanía.

Hasta el 23 de junio están convocados a participar artesanos y creadores de todo el país, quienes podrán presentar productos en las categorías Muebles, vestuario y accesorios, Joyas, objetos utilitarios y objetos decorativos.

Los ganadores de los ocho primeros lugares viajarán a Nueva York para exponer sus productos en la tienda Puro Chile. En el concurso CREA 2010 pueden postular personas naturales o jurídicas, registrados como contribuyentes en el servicio de impuestos internos en primera o segunda categoría, mayores de 18 años, chilenos o extranjeros con residencia permanente en el país a la fecha de la postulación, diseñadores, artesanos u otros productores. Deben contar con una dirección de correo electrónico de uso individual y estar registrados como usuarios en www.sercotec.cl, además deben tener plena disposición de tiempo para participar en el Baazar ED 2010 entre el 1 y 5 de diciembre.

Recursos adicionales

Materias: Antropología