Pasar al contenido principal

Sala audiovisual Enrique Eilers

 

Preguntas y Respuestas sobre el uso de la sala Enrique Eilers.

 

Uso de la Sala Enrique Eilers.

a.-¿Quiénes pueden acceder a esta sala?.

El Museo Regional de la Araucanía, en su afán de colaborar con la educación y la cultura de la comunidad regional, facilita de modo gratuito la Sala Audiovisual "Enrique Eilers" para la realización de actividades sin fines de lucro. Para ello se debe enviar una solicitud formal a : museo.araucania@museoschile.gob.cl

b.-¿Cuáles son las condiciones técnicas de la sala?.

La Sala Audiovisual "Enrique Eilers" tiene una capacidad de 40 personas sentadas, cuenta con data fijo, sistema de audio 5.1 home theater, DVD, telón blanco de 3,60 X 2,60 mt. , conexión a PC con puerto serial, baños de hombre y mujer.

c.-¿ Cuál es el horario de funcionamiento de la Sala?.

La sala funciona en el horario del museo: Martes a Viernes de 9.30 a 18.30 hrs., sábados de 11.00 a 16.30 hrs. , domingos de 11.00 a 13.45 hrs.

d.-¿Quién coordina el uso de esta sala?.

El buen uso de esta sala será coordinado por los profesionales de Educación y Extensión. Los talleristas o monitores se comunicarán de manera directa con Merlin Vallverdú o con Susana Chacana, cuando exista algún cambio en el programa o no puedan asistir deben avisar con 24 horas de anticipación para suspender la actividad y dar aviso a la comunidad.

e.- ¿Qué tipo de cuidados y restricciones tiene el uso de la sala?

La sala debe permanecer limpia y ordenada, es responsabilidad de los talleristas o responsables de la actividad dejar la sala en buenas condiciones. No se permitirá la permanencia de estudiantes sin la presencia y supervisión de un profesional responsable. Los estudiantes no pueden comer ni beber dentro de la sala. En esta sala no se puede fumar. Dicha sala no será facilitada para actividades que impliquen proselitismo político o religioso, ni para empresas privadas con fines de lucro.

f.-¿ Cómo se accede al uso de la Sala Enrique Eilers?

Para acceder a la sala audiovisual, se debe llamar por teléfono al Museo Regional de la Araucanía fonos 45-2747948 o escribir a museo.araucania@museoschile.gob.cl o bien solicitar reunión con Merlin Vallverdú Z.o Susana Chacana H.